La Fundación Franciso Franco hace un llamamiento a un nuevo alzamiento

La Fundación Francisco Franco, en pleno debate sobre el traslado de Valle de los Caídos de los despojos del dictador, ha publicado un editorial en su web donde hace un llamamiento a un nuevo “alzamiento de la verdad”.

El polémico texto ha salido a la luz este jueves, coincidiendo con el aniversario del inicio de la Guerra Civil, el 18 de julio de 1936. Se titula, como no podía ser de otro modo, “18 de julio!”.

Recordando aquel momento, el texto alerta que se den algunas circunstancias parecidas:

“Hoy, cuando ya parecía que las heridas de aquella guerra estaban curadas gracias a la sabia decisión de quienes sí habían sufrido la misma y que decidieron que nunca más se volviera a producir algo similar, aparecen en nuestro espectro político unos iluminados que nos quieren *retrotraer a las mismas desgracias de aquellos aciagos días”.

Y sigue, instando a un levantamiento, a pesar de que no acaba de explicar como se tendría que llevar a la práctica:

“Hoy como en el 1936 hace falta un movimiento revolucionario, muchos se sorprenderán al hecho que me refiero. El movimiento que me refiero es a la vuelta de los grandes ideales y principios que hacen verdaderamente feliz a la persona, donde el hombre se siendo dignamente hombre y la mujer se siendo dignamente mujer”.

Y concluye:

“Hoy empieza un nuevo alzamiento. El alzamiento de los españoles unidos frente a los españoles que quieren dividir, el alzamiento de los hombres de palabra frente a los poderes de la palabrerías, hoy empieza la lucha de la verdad frente a la mentira, hoy empieza la lucha y encuentro de la felicidad frente a los cuales quieren implantar el sufrimiento, hoy empieza la lucha del amor entre españoles frente al odio de los intereses. Levantaros y triunfareis. España, al final, siempre triunfar”.

naciodigital.cat

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba