La madre que daba de fumar a su bebé también subía vídeos en los que le pegaba para que llorase

Luego de subir a la red social en Instagram, un video donde le da a su hijo un cigarro para pretender que lo fuma, una mujer madrileña tuvo que disculparse por la gran irresponsabilidad de sus actos.

Después de los comentarios negativos que recibió por darle un cigarro a su pequeño bebé de 11 meses de edad, la mujer se dijo arrepentida. En las imágenes se observa cómo le coloca un cigarro en la boca y se hecha a reír cuando el pequeño le da las gracias.

Un hombre presente, le dice a la madre que no le ponga el cigarro y el bebé comienza a llorar; la mujer difundió el video bajo el título “escuchadlo bien”, con varios emoticones.

Loading...

Tras la publicación, usuarios cuestionaron su actitud hacia el menor, lo que la llevó a pedir disculpas; en el video, aseguró que quería darle una lección al pequeño para que no fumara: “como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”, dijo.

Resaltó que la publicación no tenía ninguna gracia y que le dio de fumar a su hijo ya que “ve al cigarro como si fuera comida; me equivoqué, estoy súper arrepentida y asustada por todo”, concluyó.

Un nuevo vídeo de esa misma mujer sale a la luz y en él se la ve golpearle el rostro en dos ocasiones consecutivas.

Con una guitarra a modo de música de fondo, la mujer enfoca un primer plano de su hijo mientras le propina dos cachetes en la mejilla.  “Que eres muy malo, es que eres muy malo”, le dice.

http://cataladigital.cat/2019/05/30/video-la-madrilena-que-daba-de-fumar-a-su-bebe-tambien-subia-videos-en-los-que-le-pegaba-para-que-llorase/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba