La mujer de Pedro Sánchez gastará más de 500.000 euros en renovar el mobiliario de La Moncloa

gobierno de españa

Begoña Sánchez, mujer de Pedro Sánchez

Este martes, Periodista Digital informaba de la voluntad de Begoña Gómez de gastarse un auténtico dineral en renovar todo el mobiliario de La Moncloa.

“Habrá cambios contundentes y profundos”, dijeron fuentes del Palacio de La Moncloa al diario digital.

La esposa de Pedro Sánchez querría cambiar todos los muebles de la residencia privada del Palacio, ordenando un cambio integral del mobiliario que según podemos informar desde Caso Aislado, superaría el medio millón de euros.

El Palacio de La Moncloa tiene 200 metros cuadrados, distribuidos en 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores y sí, la mujer de Pedro Sánchez habría solicitado cambiar todo el mobiliario que en su día renovó el también José Luis Rodríguez Zapatero, gastándose 500.000 euros. De hecho, la petición la ha exigido la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, quien ya fue foco de la polémica por ofrecer empleos por cinco euros la hora durante la crisis.

“Habrá cambios contundentes y profundos”, han asegurado fuentes del Palacio de La Moncloa a Periodista Digital. La esposa de Pedro Sánchez querría cambiar todos los muebles de la residencia privada del Palacio, ordenando un cambio integral del mobiliario. Gómez se ha mostrado “horrorizada” con los muebles de la residencia privada del Palacio de La Moncloa, motivo por el que ha exigido un cambio en el mobiliario.

Loading...

Es cierto que la estancia es ya antigua, pero no demasiado porque en el año 2006 el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservó un partida de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario y se hizo.

Rodríguez Zapatero “fue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez “sin asignación presupuestaria pero sí se puede acometer dentro de la caja de ‘gastos corrientes’ porque hay dinero para ello”, explican a Periodista Digital fuentes de Moncloa.

En esta ocasión, Begoña Gómez se gastará algo más de esa cantidad, ya que quiere sustituir mesas, escritorios, cortinas… es decir, todo el mobiliario y no lo hará yendo a Ikea, sino que tendrá a su disposición un extenso catálogo con muebles de diseño.

casoaislado.com
laopiniondezamora.es
periodistadigital.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.