La policía británica dispara a un atacante tras un apuñalamiento múltiple en el Puente de Londres

La policía británica ha disparado a un sospechoso tras un apuñalamiento múltiple en el Puente de Londres. Dos fuentes conocedoras de la investigación han informado al diario británico The Guardian que el sospechoso está muerto.

Un grupo de personas había reducido al sospechoso y posteriormente la policía le ha disparado. Las fuerzas de seguridad han informado que hay varios heridos. En el vídeo se puede ver a varias personas sobre el sospechoso y una de ellas parece sostener el cuchillo que llevaba el atacante.

“En este momento, las circunstancias relacionadas con el incidente en el Puente de Londres no están claras. Sin embargo, como precaución, estámos respondiendo actualmente al incidente como si estuviera relacionado con el terrorismo”, ha informado la policía. Las fuerzas de seguridad han informado que hay un detenido y varias personas heridas.

Las fuerzas de seguridad han recibido el aviso por apuñalamiento a las 14 hora local y el servicio de ambulancias de Londres ha confirmado que está tratando un “incidente importante”. La estación de metro London Bridge está cerrada por el incidente. En un vídeo se puede ver a la gente corriendo hacia un lugar seguro inmediatamente después del incidente.

“Estoy siendo informado del incidente en el Puente de Londres y quiero agradecer a la policía y a todos los servicios de emergencia por su respuesta inmediata”, ha señalado el primer ministro Boris Johnson.

https://www.eldiario.es/internacional/policia-britanica-evacua-Londres-disparos_0_968703735.html

eldiario.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: