La Policía cree que la menor de 13 años, Nerea Jiménez desapareció de forma voluntaria

sucesos

La Policía Judicial tiene como principal hipótesis de la desaparición de la menor de 13 años la desaparición voluntaria. La Brigada Local de la Policía Judicial de San Martín del Rey Aurelio baraja como hipótesis principal la desaparición voluntaria de la menor, que falta en su casa desde el pasado sábado 31 de marzo.

Loading...

Fuentes de la Policía Nacional  indican que están entrevistando al entorno más cercano de la menor de trece años para averiguar su paradero. Además mencionan que están trabajando con la hipótesis de que se trata de una «desaparición no inquietante». En todo caso han decidido activar el protocolo para casos de desaparición de menores de edad.

En estos instantes, los agentes del cuerpo policial están tratando de averiguar que ha podido ocurrir desde el sábado y cuál es el paradero de la joven.  Creen que a la menor «no le ha pasado nada» si no que la desaparición fué una fuga voluntaria.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.