La prensa alemana sobre Ciudadanos: “Peores que la derecha de la derecha”

ciudadanos

El alemán Frankfurter Rundschau ha publicado un contundente artículo titulado “Los liberales españoles: Peores que la derecha de la derecha” en referencia a los cambios ideológicos en el partido “Liberal” ciudadanos.

El rotativo alemán explica que desde hace siete semanas el “socialdemócrata” Pedro Sánchez tiene la oportunidad de formar gobierno con la formación “liberal” Ciudadanos, pero que la etiqueta de “Liberal” del partido de Albert Rivera ha comenzado a disolverse.

El Frankfurter subraya que “De la gran esperanza liberal, Ciudadanos se ha convertido en la gran decepción de todos los liberales” en referencia a sus pactos con VOX de la mano del los conservadores del Partido Popular.

Loading...

“El partido es solo liberal en su autodescripción. Con esta etiqueta, se ha convertido en la tercera fuerza política más grande después del PSOE y el conservador Partido Popular. Pero la etiqueta ha comenzado a disolverse hace meses, y debajo de ella se está convirtiendo en un partido sólo de derechas.

No formar Gobierno con Ciudadanos

El diario alemán concluye que ciudadanos no debería entrar en el gobierno con Sánchez: “Ciudadanos se asocia con el PP e invita al ultranacionalista Vox como una dama de honor. De la gran esperanza liberal, Ciudadanos se ha convertido en la gran decepción de todos los liberales. Ya no puede formar gobierno con ellos.”

http://cataladigital.cat/2019/06/18/la-prensa-alemana-sobre-ciudadanos-peores-que-la-derecha-de-la-derecha-diari-catala-digital/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.