La Reina Letizia continúa haciendo viajes de lujo a costa del erario público

La Familia Real no para de saquear las arcas públicas durante sus vacaciones y ahora han decidido ir hacia otro destino.

Con el “Campechano” disfrutando de las “corridas” de Toros y con la Infanta Elena y Sofía marginada por todos, el núcleo real parece que pronto emprenderá un nuevo destino desconocido que no han confesado. De momento se ha confirmado uno de los viajes que hicieron Leonor y Sofía el mes de julio y que en su momento, llevó de cabeza a la prensa por su opacidad.

Loading...

Fue el viaje de campamentos que hicieron Leonor y Sofía durante el mes de julio. Hasta ahora, la opinión pública creía que las dos hijas de Felipe VI y Letizia habían viajado totalmente solas pero al parecer, no fue así. Antes de asistir a los campamentos, Letizia se fue con ellas un par de días para visitar Nueva York y de esta manera, evadirse de los problemas familiares.

Lo más curioso de todo, es que esa misma semana ya habían visitado Washington tan sólo dos días antes para encontrarse con Melania Trump.

El día que Letizia y sus hijas volaron hacia Nueva York fue el 22 de junio, y lo hicieron en el más estricto hermetismo posible a fin de poderse aislar de la prensa y los “papparazis”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=39792

Loading...
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba