La reina Letizia, hundida tras las inminentes revelaciones con Javier López Madrid, imputado en casos de corrupción

CORRUPCIÓN EN LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Las grabaciones de Corinna continúan este viernes con perlas como que don Juan Carlos le pidió que se casara con ella o que podría vivir en el Palacio de El Pardo. Pero a pesar del devastador efecto que estas supuestas conversaciones tienen sobre la Casa Real, la integridad del Rey Felipe sigue intacta.

No obstante, este nuevo escándalo es solo un aviso del ex comisario Villarejo, cuyo siguiente disparo iría dirigido al actual monarca, a través de su mujer, la reina, según apuntan a Informalia fuentes policiales. Mucho daño podría hacer al actual jefe del Estado que salieran a la luz mensajes o conversaciones grabadas de doña Letizia, y  el empresario Javier López Madrid. Recordemos que el yerno de Villar Mir ha sido señalado como cliente del ex comisario encarcelado en diversos procedimientos judiciales.

El ex comisario José Villarejo ha puesto en marcha el ventilador y el estiércol vuela ya por los medios. La última basura que esparce este ex policía que dominó las cloacas del estado es un misil de corto alcance que da de lleno en la línea de flotación de la monarquía. Corinna, la ex amante de don Juan Carlos, asegura que el emérito tiene cuentas en Suiza, propiedades y patrimonio oculto en todo el mundo.

Loading...

Ella misma confiesa que colaboró en disimularlo aunque son un primo lejano del emérito, residente en Montecarlo, y un abogado suizo-italiano reputado en ocultar fortunas quienes ejercen como depositarios de la fortuna oculta del rey.

El punto flaco por el que Villarejo puede salpicar al actual monarca es su mujer, la reina Letizia. Fuentes consultadas por Informalia apuntan a que Villarejo dispone de grabaciones telefónicas de su cliente Javier López Madrid, podría tener y también poner en circulación conversaciones entre la reina y el yerno de Villar Mir, imputado en varios sumarios de corrupción, desde Gurtel a Lezo, Púnica, Bankia, entre otros, aparte del escándalo por presunto acoso sexual a la doctora Elisa Pinto. Si la esposa de Felipe VI está en el punto de mira, ¿Ese sería el próximo as en la manga del ex comisario?.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.