La tía de la reina Letizia carga contra Felipe VI y pide abolir la Monarquía

CORRUPCIÓN EN LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Henar Ortiz, la tía ‘díscola’ de la reina Letizia, ha pedido la colaboración de sus seguidores en redes sociales para que firmen en una petición de referéndum público para abolir la monarquía e implantar la república.

Anima a sus seguidores a que voten a favor de una República

“Este referéndum es un sueño que llevamos años persiguiendo…¿No crees que ha llegado la hora de decir ‘basta’?”, expone en un mensaje en Twitter.
Henar Ortiz, que se confiesa de Podemos, nunca se ha cortado a la hora de criticar en redes sociales a la monarquía, a la que ve fecha de caducidad.

Loading...

En su perfil de Twitter, Ortiz también luce el lazo amarillo con el que los independentistas reclaman la libertad de los “presos políticos”. Lo cierto es que en el pasado ya había mostrado su apoyo al referéndum catalán y fue muy crítica con la actuación en Cataluña.

Critica al rey Felipe VI y se solidariza con los presos políticos

Incluso, pese a su parentesco, no dudó en cargar contra Felipe VI compartiendo un tuit que decía: “El rey desembarcó ayer en Catalunya, y lo hizo por la derecha…, por la extrema derecha”.

ecorepublicano.es

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.