La valla de Ceuta se convierte en lugar de peregrinación de la extrema derecha: Casado, Rivera…

Un comentario de una lectora decía hace unos días, cuando Casado visitó la valla de Ceuta, hacía referencia a lo que despotricó en su día la derecha contra el muro de Berlín y lo que quieren, sin embargo, a la alambrada de Ceuta. Lo cierto y verdad es que los líderes de Ciudadanos y PP  acudieron con pocas horas de diferencia a apoyar a la policía y la guardia civil al enclave ceutí. El electorado fascistoide está sobre la mesa.

“Ante los problemas de España no se puede mirar hacia otro lado. Hay que estar aquí y escuchar a los agentes que trabajan aquí. Tenemos un problema que es la inmigración irregular, pero también la trata de personas, las mafias que se organizan para llegar aquí. Se pueden hacer dos cosas: mirar hacia otro lado o buscar soluciones”, dijo Alberto.

“Es imposible controlar los flujos migratorios que recibe España con pocos recursos y con pocas personas por muy preparados que estén. Vamos a pedir en el Parlamento y al Gobierno que destine más medios humanos y tecnologías”, añadió.

“En política hay que ser responsable y más allá de las ocurrencias, del buenismo, de los programas electorales y de los comités de marketing… hay que saber cuando uno toma decisiones lo que conlleva y es innegable que está llegando más gente. Hay un efecto llamada que tiene por origen el cierre en Italia de manera irresponsable y las decisiones del Gobierno que están creando ese efecto llamada”.

Loading...

“La inmigración irregular es un problema, si no lo vemos así lo que conseguiremos es acabar con populistas que sacan tajada del vacío, yo no quiero que España acabe como Italia. Hay que cumplir la ley, quien no la cumpla no puede estar en España. No me parece decente que el gobierno mire a otro lado, diga una cosa en Valencia y aquí en Ceuta ni esté ni se le espere”.

“Los guardias civiles nos piden ayuda, medios, recursos… hay algunas obsoletas que hay que superar. Que digan que van a quitar concertinas sin proponer medidas más eficaces es un problema porque generamos más problemas a nuestros guardias civiles y policías”.

“Si queremos una Europa sin fronteras internas, necesitamos fronteras externas fuertes. Vamos a pedir más recursos y una política común europea. La Guardia Civil nos ha dicho que nunca habían visto esa virulencia en otros saltos, que nunca habían visto esos grupos tan organizados, casi militar. Los guardias civiles y policías se están jugando el tipo”.

http://insurgente.org/la-valla-de-ceuta-se-convierte-en-lugar-de-peregrinacion-de-la-derecha-casado-ribera/

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.