Laura Borràs (JuntsxCat) recibe amenazas de muerte en plena calle

catalunya

Los insultos hacia los políticos catalanes que trabajan en Madrid son algo bastante común si tenemos en cuenta el bajo nivel educativo del españolismo. El día que más se notó la baja estofa de los políticos españoles sin embargo, fue durante el juramento del cargo de los presos políticos catalanes en el Congreso y al Senado. Lamentablemente, esta mala educación también se ha trasladado a la calle.

Como muchos de vosotros recordaréis, el juramento de los presos políticos catalanes en el Congreso y al Senado terminó en un espectáculo deplorable en que Oriol Junqueras fue insultado como. Quien también recibió un abucheo y el numerito de Albert Rivera fue Laura Borràs, que ya se empieza a acostumbrar a los exabruptos de la españolada maleducada.

Loading...

Al que todavía no se ha acostumbrado es a ser amenazada de muerte cuando pasea por Madrid y así lo ha querido denunciar con un tuit. Al parecer, Laura Borràs había subido a un taxi con Jaume Asens a la salida del Tribunal Supremo para dirigirse hacia el Congreso, y fue entonces cuando les dijeron: “Al paredón” . En tono irónico Borràs sentenció: “Todo muy pacífico y democrático. Pero nos juzgan por violentos, claro …”.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.