Le indican a Cospedal que su marido es uno de los donantes de los «papeles de bárcenas» y ella afirma que decir eso es «asquerosamente machista»

corrupción en el PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado hoy a Podemos de practicar un «machismo asqueroso» al mencionar a su marido, Ignacio López del Hierro, y sugerir que es uno de los donantes que aparece en los ‘papeles de Bárcenas’.

En su comparecencia en la comisión que investiga en el Congreso la presunta financiación ilegal del PP, Cospedal ha negado tajantemente que sea su marido la persona que aparece en dichas anotaciones, en una de 1997 que figura como «López H» y en otra de 1998 como «López Hierro», y ha recalcado que se casó con él «en fechas muy posteriores» a las citadas.

Loading...

La ‘número tres’ del PP ha criticado a Podemos por hacer «bandera del feminismo» y tener una portavoz, Irene Montero, que «llora» en la tribuna cuando se cita su relación con el líder de la formación, Pablo Iglesias, cuando ese mismo partido trata de «dañar jurídicamente» a Cospedal «calumniando» a su marido.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.