Los casos de adoctrinamiento nacionalista español en las escuelas se disparan con motivo del Mundial

ultranacionalismo español

El adocrinamiento españolista se multiplica en las aulas de los más pequeños. Resulta cuanto menos raro que se hable de adoctrinamiento en TV3 o en las aulas catalanas, después de comprobar como se está obligando a niños de todo el estado a animar a la selección española con banderas y gritos, en algunos casos incluso con el infame “A por ellos”.

El video que se ha difundido hoy de la escuela Miramar de Málaga es solo uno de los muchos que se podrían mostrar que demuestran un adoctrinamiento brutal del españolismo. En el, las maestras se dedican a hacer cánticos españolistas ante la pasividad de los niños de entre 0 y 3 años que no reacionan a la llamada de sus profesoras.

Tienen los niños suficiente capacidad para entender lo que están haciendo? ¿No puede un niño animar a quien quiera?¿No puede un niño querer que la selección española pierda? No deberían los niños dedicarse a jugar?

Otro caso se dió en Vilagarcia de Arousa. La escuela ha recibido en los últimos días múltiples de críticas en las redes sociales por enfundar a los niños con camisetas y banderas españolas.

Loading...

La directora de la Escuela Infantil Garabatos, optó por bloquear y eliminar todos los comentarios que criticaban la actitud de la escuela para atacar a los críticos y decirles que que no se debía criticar la actitud de la escuela infantil ni utilizar a los niños con nada que tenga relación con la política.

Mientras tanto, los ultranacionalistas españoles se manifiestan en Catalunya en contra del “adoctrinamiento catalán”.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

1 Comment

  1. ” Por una información veraz, una democracia más justa. Ayúdanos”. Yo quiero ayudaros con la información veraz, la escuela no enfundó a los niños en camisetas rojas ni con bufandas. Fuimos los padres los que mandamos así a los niños.

    Espero haber ayudado a la información veraz, que el periodista que escribió el artículo, estoy segura que contrastó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.