Los concursantes de ‘OT’ corrigen a Tinet Rubira tras confirmar públicamente lo que cobran durante las giras

Los concursantes de 'OT 2018' durante una de sus actuaciones
Los concursantes de ‘OT 2018’ durante una de sus actuaciones.
GTRES

Este lunes han comenzado los castings de OT 2020 y Tinet Rubira ha celebrado una rueda de prensa en la que, entre otras cosas, ha hablado de los conciertos de ediciones pasadas. El director de Gestmusic, productora del talent de La 1, ha confirmado incluso lo que cobran los concursantes durante la gira posterior al programa.

“Cuando los chicos firman el contrato, se les habla de una posible gira y ya ahí se les dice lo que van a cobrar. El primer expulsado es el que cobra menos, 1.200 euros por concierto, y el ganador 3.500 euros. Solo con los cachés se van 35.000 euros”, ha explicado. Sin embargo, tras conocerse esta información, muchos son los que se han sorprendido por las cifras, incluso los propios concursantes.

Fake news“, ha tuiteado Damion. Esta afirmación del participante de OT 2018 confirmaría que estos sueldos no son correctos y, rápidamente, tanto el cantante como Tinet Rubira se han convertido en trending topic.

“Ya he comprobado lo que cobran los concursantes en la gira de Operación Triunfo. Van de los 1.000 euros, los que salen las primeras semanas, hasta los 5.000 euros que cobra el ganador“, ha corregido el directivo tras, al parecer, consultar las cifras concretas. “Los tramos son 1.000, 2.000, 2.500, 3.000 y 5.000 euros brutos por concierto, según la semana de expulsión”.

Por lo tanto, parece que los cachés de los concursantes se dividen en 5 grupos, uno para el ganador y los otros cuatro para el resto de triunfitos en función de su semana de expulsión.

La reacción de otros concursantes de ‘OT’

Ante el revuelo generado, el tema también ha llegado a oídos de otros concursantes, tanto de OT 2017 como de OT 2018. “Este niño va a la cárcel cualquier día“, ha tuiteado África, pareja de Damion y participante de su edición, refiriéndose a lo atrevido que ha sido mensaje del cantante.

Ana Guerra, por su parte, ha publicado un emoticono tapándose la cara y Agoney ha compartido uno de sus videoclips como broma para explicar lo que cobra.

Raoul ha asegurado que “el grupo de WhatsApp de OT 2017 está más animado que nunca” y Tinet Rubira ha citado su tuit para mandarles “abrazos a todos”.

Llevábamos tiempo sin hablar, nos has unido“, ha respondido después Raoul a Rubira.

Marina también ha intervenido, parece que haciendo referencia a lo divertido que está el grupo de WhatsApp: “Amo a mi gente, tío… Es que no paro de reírme“.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/concursantes-ot-corrigen-tinet-rubira-confirmar-publicamente-cobran-durante-giras-3792336/0/

20minutos.es

Loading...

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: