Los fans de Isabel Pantoja atacan: “Hacienda quiere dejar sin dinero a la Pantoja”

hacienda

Por fin ha salido a la luz el estratosférico sueldo de la ‘Pantoja’ a Superivientes: 1,8 millones de euros por tres meses de reallity. Un dinero que no podrán ser sumados integramentes al ahorro de la tonadillera, ya que ahora, la Agencia Tributaria española le reclama su parte como impuestos a través del juego.

Es sabido que la Pantoja antes de entrar a la Isla ya tenía deudas con Hacienda y, de hecho, su participación en el programa debía servir para secar deudas pasadas. Sin embargo, este ingreso también deberá sumarse a las arcas del Estado.

Hacienda reclama, concretamente, 269.549 euros a Pantoja. La cantante tenía previsto enjugar las deudas con la cantidad recibida del programa pero entre las anteriores y ésta, no tendrá suficiente. Así pues, se prevé que se sigan embargando sus propiedades.

El periodista Antonio Rossi aclara que “No es una nueva deuda, sino lo que le queda de la deuda original. Además, Rossi cuenta la estrategia que la cantante siguió para evitar entrar en la lista de morosos que deben más de un millón de euros a la Agencia Tributaria.
“La deuda que le queda es de 269.000 euros. Antes de entrar en la cárcel debía casi 1,6 millones de euros”.

<

Loading...
“Lo único que le queda con Hacienda es eso, pero las deudas con otras personas que sé que han ayudado a Pantoja es otra cosa”, dice Rossi. Asimismo informa por qué nunca entró en la famosa lista de morosos que publica el Gobierno de España cuando se debe más de 1 millón de euros: “Negociando, consiguió una hipoteca a favor de la Agencia Tributaria a través de sus casas. Como si ellos poseyeran sus casas y tú vas pagando una cuota”.

Pagó en su momento 1,4M por blanqueo

“Lo único que le queda es eso. Ahora, que deba otras deudas, con gente que le ha dejado dinero, que yo sé que le han prestado y no lo han recuperado todavía, es diferente”, añade antes de recordar que ya pagó en su momento los 1,4 millones de euros de la multa por blaqueo de dinero, vendiendo, entre otras cosas, su casa de La Moraleja en Madrid.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.