Los Mossos identifican a 20 taxistas por volcar un coche VTC en El Prat

huelga de taxistas

Los Mossos d’Esquadra identificaron a 20 personas este viernes después de que un grupo de taxistas volcara un vehículo de alquiler con conductor (VTC) en el aeropuerto de Barcelona-El Prat tras las protestas del sector, según ha informado la policía autonómica.

Loading...

Al parecer, varios taxistas identificaron un coche VTC y, tras rodearlo, lo volcaron, lo que obligó a intervenir a los Mossos, que procedieron a identificar a las personas que, presuntamente, habían participado en el incidente.

Además, la policía autonómica ha tenido conocimiento, a través de las redes sociales, de la existencia de imágenes de un vehículo VTC con un agujero que podría haber sido causado por un disparo con arma de fuego, por lo que han comenzado a investigar este asunto, aunque, por ahora no han recibido ninguna denuncia al respecto.

20minutos.es

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.