Los narcotraficantes introducen en España el ‘tucibi’, la droga de la alta sociedad

narcotráfico

La Guardia Civil detuvo en el puerto de Dénia (Comunidad Valenciana) a un joven de 31 años que intentaba embarcar en un ferri con destino a Ibiza —un popular destino vacacional— con 56 gramos de esta droga, conocida como ‘tucibi’ o 2C-B (denominación técnica de la que se deriva su nombre popular), en su vehículo.

Al ‘tucibi’ —una droga sintética de color rosa que también recibe los nombres de Venus, Erox, Nexus o MFT— se la conoce como la ‘droga de la alta sociedad’ por su precio, que es superior al de la cocaína, y según los agentes es un estimulante del sistema nervioso central.

Loading...

Además, la Guardia Civil incautó al detenido 2,69 gramos de cocaína, un gramo de marihuana y unos 7.000 euros en efectivo.

El hombre, que se le imputa un presunto delito contra la salud pública, quedó en libertad tras su paso a disposición judicial.

https://mundo.sputniknews.com/espana/201807301080780383-que-es-tucibi/

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.