Los vecinos de Altsasu se encaran con el líder de Ciudadanos: “Rivera paga la coca”

ultranacionalismo español

Mañana caliente en la población navarra de Altsasu tras la visita del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y también de miembros de Vox y del Partido Popular para homenajear a un Guardia Civil que fue agredido por unos jóvenes y que han sido condenados a  penas que oscilan entre los dos y trece años de privación de libertad.

La concentración de España Ciudadana ha sido contrarrestada por concentraciones antifascistas que han protestado contra la presidencia de los fascistas.

Loading...

Las movilizaciones continúan y los grupos de apoyo a los jóvenes condenados se han encarado con Rivera pidiéndole que los invite a consumir cocaína: “Rivera paga la coca, paga la coca”.

También se han sentido canciones tachado a Rivera de “yonki”: “Rivera eres un yonki, eres un yonki “. Por otra parte, una gran cantidad de agentes de la Guardia Civil han asistido al acto del ‘ciudadano’.

 

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=42819

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.