Losantos amenaza con poner bombas en Alemania y tomar rehenes germanos. La policia alemana ya tiene conocimiento de las amenazas

Independencia de Catalunya

Federico Jiménez Losantosperiodista ultraconservador y nacionalista español, se ha mostrado hoy indignado tras la decisión del juez alemán de dejar a Carles Puigdemont en libertad bajo fianza.

Losantos ha dicho que: “En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Naturalmente propongo una acción. Claro que hay que reaccionar”. “En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes”, ha añadido a su discurso de amenazas a Alemania.  Además ha mencionado que el ratón, refiriéndose a España, puede hacer “todo tipo de fechorías” al gato, Alemania.

Acusa a Alemania de racista

El periodista  también ha acusado de racista la decisión alemana y considera que España ha sido abofeteada. Ha asegurado que la decisión es “típica del racismo protestante contra los países católicos”. “Es un acto racista. Baviera no se puede separar de Alemania, pero de España lo puede hacer cualquiera”, ha justificado. Losantos, además, indicó que “hay un punto de racismo intolerante entre los países del norte y el sur de Europa, y que no se puede aceptar ser considerados ciudadanos de segunda“. Ha añadido,  “España no es Mauritania“.

Loading...

“El miserable juez alemán ofende a todos los españoles, se burla de nuestra Constitución y de nuestro orden jurídico”, ha dicho el ultraconservador. Asi mismo dijo que  España “nunca ha sufrido una humillación de este calibre durante, mínimo, los últimos 40 años”.

Cree que España ha sido víctima de racismo y antidemocracia y dijo que “me da igual si el juez es nazi, comunista o pagado por los separatistas”.

Además, ha propuesto abandonar la UE, ya que “si Europa no respeta a España, España abandona la UE”.

También ha criticado a Rajoy y al PP: Si este gobierno no fuera basura política y humana, hoy mismo convocaba elecciones y rechazaba nuestra pertinencia de la UE”. Cree que “el Gobierno no ha hecho nada para defender a España” y ha criticado que el partido haya declarado que aceptarán las decisiones de Alemania. “No merecéis ni que os dejen entrar en casa, imbéciles”.

La Policía de Munich ha tomado nota de las amenazas que ha lanzado hoy el periodista Federico Jiménez Losantos después de que ha dicho que “en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías”, tras la decisión del Tribunal de Justicia de Schleswig-Holstein de poner en libertad al president Carles Puigdemont y de tumbar la acusación de rebelión.

Numerosos internautas han pasado el corte de voz de las declaraciones de Jiménez Losantos a la Policía de Munich, y ésta lo ha agradecido. “Gracias por esta información”, ha indicado el cuerpo policial alemán.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.