Cargando...

Luís Rubiales: “Lo que quiere hacer Tebas con el Clásico es un disparate”

El presidente de la Real Federación Español de Fútbol, Luis Rubiales, ha vuelto a atacar a Javier Tebas, presidente de la Liga, por la posibilidad que el Clásico Barça-Reial Madrid se dispute a las 13.00h del mediodía del próximo miércoles 18 de diciembre.

Rubiales no ha dejado pasar la oportunidad de disparar otro dardo a Tebas durante la fiesta del fútbol femenino de la Comunidad Valenciana afirmando que “lo que quiere hacer Tebas con el Clásico es un disparate. No creo que se cometa un error tan grande, sería demencial que no respetaran su propia norma” ha añadido. Rubiales, exjugador del Levante, Real Sociedad y del Lleida, entre otros, ha asegurado que “el Clásico se jugará cuando se tiene que jugar, por la tarde-noche”.

Rubiales Tebas EFE

EFE

Estas últimas declaraciones se enmarcan en la guerra abierta que mantienen los dos máximos exponentes del fútbol español. El último capítulo del enfrentamiento viene por la decisión de la RFEF de aplazar el Clásico que se tenía que disputar el pasado 26 de octubre en contra de la propuesta que había hecho el presidente de la Liga. El dirigente de la RFEF ha aprovechado también para abordar y hablar sobre la Supercopa en Arabia Saudí afirmando que el próxim lunes es harán oficiales las fechas y los cruces de la competición.

Por último, Rubiales, ha querido abordar el conflicto abierto con el convenio colectivo del fútbol femenino: “Hay una propuesta, lo que queremos es que se respete que todos los partidos se puedan televisar, que nadie los vete. Los clubs ponen una cantidad, las jugadoras piden otro y nosotros ponemos esta cantidad que falta para llegar en lo que piden las jugadoras. Una huelga es una cosa sería”.

El Clásico está programado para el próximo 18 de diciembre y todo apunta al hecho que esta vez Tebas tendrá que bajar del burro y aceptar la realidad.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/rubiales-tebas-clasico-horario-18-diciembre_439677_102.html

elnacional.cat

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: