M.Rajoy: “Manifiesto el apoyo del PP a Cifuentes”

el máster de cifuentes

“Manifiesto el apoyo del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid”. Esta es la última frase en una intervención improvisada ante los medios que M.Rajoy ha consolidado este sábado  el apoyo de su partido a Cristina Cifuentes pese a la polémica sobre su máster presuntamente falsificado.

Rajoy ha indicado que la presidenta de la Comunidad de Madrid “ha dado sus explicaciones en numerosas ocasiones tanto a ustedes (en referencia a los medios de comunicación) como en el Parlamento, en una sesión dedicada a eso”. “Ella ha dado sus explicaciones y también ha iniciado actuaciones ante la Justicia y será la Justicia la que tenga que decidir lo que estime oportuno y conveniente”, ha apuntado. Ha seguido. “A partir de ahí, no tengo mucho más que decir. Manifiesto el apoyo del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Loading...

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo,  también defendió a  la presidenta de la Comunidad de Madrid: “ha dado explicaciones”, e indicó que “dará toda las que tenga que dar en el futuro”. Asi mismo acusa a  la  universidad, y en “esas contradicciones que tiene permanentemente”. “La Universidad, sobre todo, lo que tiene que dar son muchas explicaciones”, apuntaba Maíllo.

Si el partido de Albert Rivera decide apoyar la moción de censura que patrocinan el PSOE y Unidos Podemos, el PP tendrá que tomar una decisión inmediata sobre Cifuentes. Y si Ciudadanos no se suma al resto de la oposición, dejará pasar el tiempo para enfriar el tema y no tener que pronunciarse.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

1 Comment

  1. España es diferente, y tan aquí se cometen las mayores tropelías que haya y por haber y, no ses les cae la cara de vergüenza, y no dimite ni dios, y además presumen de ello y, se comparan con Europa, ” que mas puisiran “

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.