M.Rajoy y el PP arropan a Cifuentes

EL MÁSTER DE CIFUENTES

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido el apoyo del presidente del Gobierno, M.Rajoy, y de toda la cúpula del PP al arranque de la convención nacional que los conservadores celebran en Sevilla en medio de la polémica por su máster en la URJC.

M.Rajoy ha entrado en el auditorio acompañado de toda la dirección nacional. Al llegar a los pies del escenario y buscando su asiento, ha abrazado y dado dos besos a Cifuentes.Tras él, la dirigente ‘popular’ ha recibido el saludo del resto de la cúpula de Génova. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha dado un fuerte abrazo con la dirigente madrileña, a la que han besado también y entre otros el coordinador general, Fernando Martínez-Maillo, y los vicesecretarios generales Javier Maroto, Javier Arenas y Pablo Casado.

Loading...

Cifuentes ha ofrecido una rueda de prensa en Sevilla para afirmar que no piensa dimitir porque ha dicho la verdad sobre todo lo relacionado con su máster, del que debe dar explicaciones la Universidad.

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llamado este viernes a “cerrar filas” en el PP y ha pedido a todos los “populares” que defiendan sus principios y sus “banderas” que no se dejen “avasallar” y que deben defender lo nuestro y a los nuestros”, ha dicho. Además, mencionó que el PP es en este momento el “adversario a batir” para los demás y habrá “juego sucio” con el intento de que los “populares” lleguen a la cita con las urnas de 2019 “desmoralizados y cansados”, pero ha advertido de que “no lo van a conseguir” porque tendrán enfrente “la unidad inquebrantable del partido”.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.