Marhuenda estalla contra los republicanos y defiende a Franco gritando en público

Los tertulianos de laSexta Noche han debatido sobre la posible investigación de Juan Carlos I por las grabaciones de Corinna. Si bien Pablo Montesinos ha pedido que se investiguen los hechos para que “si se cometió una ilegalidad, haya consecuencias”.

Así afirmaba: “Todos los españoles quieren que cualquiera que haya cometido una irregularidad, vaya a los tribunales y si lo tiene que pagar, que lo pague, se llame Don Juan Carlos o como se llame”. La reflexión de Montesinos no gustó para nada a Marhuenda, que respondía: “Mira, la izquierda antes de la Segunda República…”

Marhuenda defiende a Juan Carlos I y critica a los republicanos

Antes de la Segunda República se habló mucho de la fortuna de Alfonso XIII para deteriorar la institución, entonces hicieron una comisión parlamentaria intentando encontrar, ¡y no encontraron nada! Resultó que era una persona honrada… ” Las palabras de Marhuenda dejaron a Montesinos afirmando: “¡Que se investigue lo de Juan Carlos!”.

Loading...

Marhuenda: “¡cargaros la monarquía os pone cachondos!”

Y Marhuenda finalizaba: “¿Quién va a investigar, Pablo? Me sorprende que con tu mentalidad te sumes a aquellos que se quieren cargar la Monarquía para provocar la llegada de un proceso constituyente. Me parece maravilloso el tema. La gente como tú, querido Pablo, son los que en el 31 dijeron, ¡que llegue la República, no pasa nada! ¡No te pongas tan nervioso…! Si no pasa nada… ¡Los tribunales no pueden investigar! Oye, es que cómo os excita Franco, ¡y cargaros la monarquía os pone cachondos!

http://www.ecorepublicano.es/2018/07/marhuenda-estalla-contra-los.html

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.