Cargando...

Nadal cobrará 1 millón de dolares de los asesinos de Arabia Saudí

Rafa Nadal es un héroe en las pistas pero en política acostumbra a echar pelotas fuera. Todavía resuena la campaña a favor de Ciudadanos cuando en junio el Congreso de los diputados acabó con Rajoy y el tenista se apuntó a aquel “¡Elecciones ya!” de Albert Rivera. Al líder naranja lo siguieron Belén Esteban y Rafa Nadal. Ahora el tenista vuelve a perder un set de manera innecesaria.

Acepta jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí contra Djokovic, no oficial sino por mucho dinero: 1 millón de dólares según publica Diario de Mallorca. Todo el planeta asiste perplejo al crimen de Estado de un periodista descuartizado vivo presuntamente por aquel reino del petrodólar y Nadal hace como si lloviera.

Se ha sabido cuándo el tenista se reunía con otro amigo de la dinastía saudí, Felipe de Borbón. Coincidieron en una exposición en Mallorca.

Jamal Khashoggi ha sido asesinado, todas las sospechas mundiales recaen en el Estado saudí y Nadal irá el 22 de diciembre a exhibirse por petrodólares. Amnistía Internacional ya ha reaccionado: “Nadal juega donde quiere partidos de exhibición, pero si va a Jeddah que plantee los problemas con los DD.HH.” Podemos también ha puesto el grito en el cielo y España empieza a sospechar que su mejor deportista, con permiso de Marc Màrquez que va camino de superarlo, es más de derechas que el palo de la bandera:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/rafa-nadal-arabia-saudi_318189_102.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: