Nicolás Maduro demandará a Antena 3 por ser parodiado en una serie

venezuela

Nicolás Maduro, se ha preguntado: ¿Qué tiene Venezuela que está en el foco de la agresión mediática mundial? Y ha acusado a los medios de cometer una “constante tergiversación y manipulación de la realidad venezolana. El reelegido presidente bolivariano ha denunciado las habituales agresiones y ha anunciado que va a tomar medidas legales por una parodia que le hicieron sin su consentimiento.

Se trata de la serie “Cuerpo de élite”, donde se burlan descaradamente de él y que emite el canal privado español Antena 3.

Aunque ya lo ha expresado en más de una ocasión, a Maduro le parece extraño que en algunos países como España él es “más conocido que su propio presidente (…) En España soy más famoso que Mariano Rajoy”. Y ha añadido, arrancando los aplausos de los asistentes: “Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás”.

Loading...

Maduro ha criticado la obsesión que tienen los medios españoles con él y Venezuela y se ha preguntado: “¿Por qué tanta obsesión con Maduro y Venezuela?, ¿por qué no tienen esa obsesión con los problemas de su propio país?”.

El presidente bolivariano ha instado a la falsimedia española a tratar otros problemas, en vez de obsesionarse con Venezuela, como “los migrantes de África, que son miles, llegan a millones”. También les ha recomendado que señalen la “crisis humanitaria de África” o la “matanza” en la Franja de Gaza.

A pesar de las advertencias, no cabe duda, Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana que lidera seguirán recibiendo la hostilidad de los medios reaccionarios, no solo del Reino de España sino de todo el mundo.

insurgente.org

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.