ESCÁNDALO: Nuevo desprecio de Letizia a la reina consorte Sofía

monarquia española

Cuando creíamos que la tensión entre doña Sofía y Letizia no podía ir a más, acaban de aparecer nuevas imágenes que confirman que la relación entre ambas reinas está más que destrozada. Primero fue el desplante en Palma de Mallorca, donde la reina Leizia apartó las manos de Sofia del hombro de su hija para impedir que sacase una foto con ellas.

Minutos después de la misa de Pascua, las dos reinas se encontraron en la puerta del templo y volvió a saltar la polémica. Sofía quiso tener un gesto de cariño con su nieta y besó la frente de Leonor, pero allí estaba Letizia para, disimulando, limpiar con el pulgar el rostro de Leonor.

El nuevo desplante de Letizia

Es el siguiente capítulo de la telenovela que pone de manifiesto el malestar en Casa Real. El conflicto fue comentado por Marie-Chantal, la sobrina de la reina emérita, quien expresó que «ninguna abuela merece ese trato» y que Letizia ha mostrado «su verdadera cara».

La disputa no es reciente, y es que según parece doña Sofía tiene prohibido visitar a sus nietas, a pesar de que también vive en el Palacio de la Zarzuela. Este conflicto con las infantas no se traslada a la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, quien sí puede visitar a las menores siempre que quiera.

Loading...

La causa, según apuntan periodistas cercanos a la Familia Real, es que Letizia está muy descontenta con el apoyo de Sofía a la infanta Cristina tras el caso Nóos.

 

Preocupación de Letizia

La Reina Letizia “está preocupada y desolada”  según ha comentado Imma Aguilar, amiga de Letizia y compañera de lla entre 1999 y 2000 en la cadena de noticias CNN+. En este sentido, la periodista ha comentado que le preocupa el escándalo por la imagen de sus hijas.

“Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre”, ha indicado Imma Aguilar.

Según declaran fuentes de Casa Real  española a La Otra Crónica, lo sucedido es  una “secuencia privada aunque sea en un ámbito público” y que no va a haber ningún tipo de declaración institucional.

La cuerda se tensa en el seno de la monarquía española.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.