Numerosas detenciones arbitrarias de independentistas sin orden judicial

Esta mañana las fuerzas del Estado han vuelto a demostrar la deriva totalitaria y dictatorial que rige sus movimientos contra Catalunya. Ya son 11 las personas detenidas sin orden judicial, sin pruebas, sin motivos de su detención. La policía política españolas ha actuado desde las cloacas para atemorizar, deshumanizar y denigrar al independentismo.

Dos alcaldes de la CUP han sido detenidos así como muchos otros miembros de agrupaciones independentistas y antifascistas. La Policía Nacional, acompañadoS de los Mossos, han detenido a estos 11 independentistas en una operación que todavía está en marcha y que demuestra una vez más que lo único que rige a España ahora mismo es el “A por ellos” continuo contra los catalanes.

¿Hasta cuándo una sociedad puede aguantar esto? ¿Hasta cuándo se va a poder mantener pacífica una sociedad que ve sus derechos más básicos pisoteados continuamente de manera impune por el Estado?

El independentismo siempre ha sido un movimiento pacífico y esto precisamente es lo que más duele a las fuerzas del Estado y a los diferentes organismos gubernamentales. España sabe cómo luchar contra el terrorismo, pero no sabe como luchar contra la democracia.

https://noticiasdecatalunya.com/urgente-numerosas-detenciones-arbitrarias-de-independentistas-sin-orden-judicial-bienvenidos-a-la-dictadura-espanola/

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: