Otra “dimisión en CS”: Malú rompe con Albert Rivera

Las cosas en ciudadanos no van nada bien, diariamente dimiten altos cargos de la formación de Albert Rivera, sus votantes crean plataformas para expulsar a la cúpula del partido, Inés Arrimadas se presenta en la fiesta del Orgullo en Madrid sin ser invitada por sus pactos con VOX y ni siquiera consigue la foto que buscaba, y así una larga lista de conflictos que afronta el partido naranaja.

Pero esto no acaba aquí, el líder de ciudadanos Albert Rivera también deberá aceptar “la dimisión” de su ahora ex pareja la cantante Malú.

La cantante Malú y el político Albert Rivera habrían roto su relación el pasado miércoles, aunque esta misma semana aún se les había podido ver juntos. Según informó un confidente al programa ‘Socialité’, la culpa de la ruptura la tendría Albert Rivera y habría sido Malú la que habría puesto fin a su relación.

Malú nunca ha sido de exhibir su vida privada en los medios de comunicación, pero sí de no esconderse y eso es lo que le reprocha al político catalán, su falta de naturalidad.

El programa de Telecinco señala fuentes cercanas al político queMalú nunca ha estado de acuerdo en la forma que Rivera ha llevado la relación sentimental, y que siente que este siempre ha antepuesto su trabajo a su relación con ella. Según apuntan estas mismas fuentes, la gota que habría colmado el vaso de la relación ha sido la prohibición expresa del equipo de prensa del líder de Ciudadanos a Malú de publicar en sus redes sociales una foto de un reciente viaje que la pareja hizo a Normandía.

El confidente, alguien cercano al entorno del político, ha afirmado: “Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación. Lo dejaron el miércoles, pero hasta hace dos días los han visto juntos“.

Loading...

Malú tiene fama de un carácter fuerte y que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. De ahí que haya explotado al ver que el equipo de Rivera se entrometía en sus decisiones personales. Hace unos días ya se habló de un ultimátum de la cantante al político, a quien habría exigido establecer una normalidad y mostrar su relación abiertamente. El presidente de Ciudadanos finalmente aceptó sus condiciones y según se dice es por ese motivo que se filtraron las primeras imágenes de ellos juntos. Incluso fuentes del entorno de la pareja confirmaron que después del verano acudirían a actos juntos y apuntaban las bodas del cantante Melendi y del político Manuel Valls.

Además de los problemas de pareja la relación de Rivera con Malú ya le estaba pasando factura en lo profesional a la cantante, un claro ejemplo es una publicación en su cuenta apoyando la manifestación del Orgullo en Madrid, la cual fue respondida por los internautas recordandole a la artista su relación con Rivera, presidente del partido que pacta con los de extrema derecha de VOX.

MediaCard–mediaForward

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.