Pablo Casado enfermo de odio: “Cataluña actúa igual que ETA”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, no tiene nada que ver a su antecesor, Mariano Rajoy. Con un perfil más joven, tiene un talante más parecido al de Jose Maria Aznar y Ángel Acebes. Y es de este último de quien ha aprendido que mezclar el nombre de Cataluña y ETA da frutos electorales a su partido.

“La agenda que estamos viendo en Cataluña es la agenda de ETA, es decir la agenda del nacionalismo que se alía con la izquierda acomplejada y apaciguada pensando que algo ha de dar a la izquierda para intentar resolver este desequilibrio de una Transición y de un advenimiento a la democracia en el que las cartas estuvieron marcadas ” , dijo Casado en una entrevista a la agencia EFE.

Loading...

Preguntado por un 155 más duro en Cataluña, Casado ha explicado que ” no hay alternativa”. “En Cataluña, por desgracia y por culpa de lo que está haciendo este gobierno, no hay alternativa a aplicar el artículo 155, eso sí duradero, no como impuso Ciudadanos que era sólo para convocar elecciones,, Concretó.

En esta línea dura, Casdado, hace unos días, tal y como os explicamos AQUI, manifestó que los “presos se quedarán en Madrid y no volveran a Cataluña” , dando por hecho, pues, una condena.
http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=46454

Loading...
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba