Pablo Casado enfermo de odio: “Cataluña actúa igual que ETA”

ultranacionalismo español

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, no tiene nada que ver a su antecesor, Mariano Rajoy. Con un perfil más joven, tiene un talante más parecido al de Jose Maria Aznar y Ángel Acebes. Y es de este último de quien ha aprendido que mezclar el nombre de Cataluña y ETA da frutos electorales a su partido.

“La agenda que estamos viendo en Cataluña es la agenda de ETA, es decir la agenda del nacionalismo que se alía con la izquierda acomplejada y apaciguada pensando que algo ha de dar a la izquierda para intentar resolver este desequilibrio de una Transición y de un advenimiento a la democracia en el que las cartas estuvieron marcadas ” , dijo Casado en una entrevista a la agencia EFE.

Loading...

Preguntado por un 155 más duro en Cataluña, Casado ha explicado que ” no hay alternativa”. “En Cataluña, por desgracia y por culpa de lo que está haciendo este gobierno, no hay alternativa a aplicar el artículo 155, eso sí duradero, no como impuso Ciudadanos que era sólo para convocar elecciones,, Concretó.

En esta línea dura, Casdado, hace unos días, tal y como os explicamos AQUI, manifestó que los “presos se quedarán en Madrid y no volveran a Cataluña” , dando por hecho, pues, una condena.
http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=46454

1 Trackback / Pingback

  1. Pablo Casado retrocede 40 años: "La Constitución y la Nación española son sagradas" » Diario 6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.