Pablo Casado: “La corrupción es la seña de identidad del PP”

pp

Si se echa de menos a Mariano Rajoy y sus célebres patinazos la joven promesa del PP Pablo Casado promete deleitarnos con nuevos gazapos o “lapsus linguae” como ya los tuvo en el pasado.

La hemeroteca de Casado nos descubre un lapsus, de esos sinceros, que podría haber firmado perfectamente Mariano Rajoy, su antecesor en la presidencia del PP.
“El Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”, dijo en un acto del partido.“Cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción no tiene ninguna credibilidad. Que incluso cuando Felipe González viene a dar lecciones de corrupción, tampoco tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad”

Loading...

http://postdigital.es/2018/07/23/video-pablo-casado-la-corrupcion-es-la-sena-de-identidad-del-pp-p39220/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.