Pablo Casado: «Los 16.000 Mossos están armados y pueden hacer daño a las órdenes de Torra el Loco»

El líder del PP, Pablo Casado, ha alertado a sus socios de partido europeo que Madrid «no pone orden» ante los «disturbios en la calle» en Cataluña.

En este sentido, ha exigido al presidente español Pedro Sánchez que asuma el control de los Mossos porque «Los 16.000 Mossos están armados y puedo acero daño a las ordenes de Torra el Loco».

El dirigente de los populares, Pablo Casado, se ha reunido con los miembros del Partido Popular Europeo para advertirles de lo que está preparando el Presidente Torra espetándole que «Los 16.000 Mossos están armados y puedo acero daño a las ordenes de Torra el Loco » .

Ha vuelto a defender la aplicación del 155 en ámbitos como la educación, prisiones, interior o para intervenir los medios públicos catalanes.

También ha querido poner especial énfasis en la reunión que tuvo el Presidente Torra con el presidente de Eslovenia. Sobre ese encuentro afirmó que «la vía eslovena, fué una guerra civil, con 63 víctimas».

Según el líder de los populares la solución pasa por: «Tomar el control de los Mossos, no es una cuestión solo de mandar policías que es lo que se tuvo que hacer el año pasado cuando la Generalitat estaba completamente en rebeldía».

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=44348

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba