Pablo Casado retrocede 40 años: “La Constitución y la Nación española son sagradas”

ultranacionalismo español

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha superado respeto a los días anteriores y ha pulsado, aún más el acelerador de la represión y el ultranacionalismo. Con la mirada puesta en la ‘gran’ manifestación del unionismo que tendrá lugar en Madrid este fin de semana y en el que participarán Partido Popular, Ciudadanos y Vox, el popular ha ido más allá.

Con un artículo en El Mundo titulado: ‘A llenar las plazas para llenar las urnas” “, Casado expone que: “la Constitución española es sagrada y que la nación española es un hecho moral que la inmoralidad nacionalista no puede soportar”. Poco le ha faltado, pues, para afirmar que la Constitución y España existen por la Gracia de Dios.

Loading...

Así mismo el ultraderechista ha afirmado que: “Un Gobierno autonómico golpista, xenófobo, supremacista, que ha bloqueado las instituciones legítimas y el pluralismo que ellas evidencian para imponer la secesión de facto en una absurda mesa de partidos con mediación incluida”

Tal y como os explicamos desde este diario, Casado explicó ayer AQUI , que la agenda del independentismo catalán es la misma que la de la banda terrorista ETA”. Unas palabras que fueron ratificadas por la portavoz catalana, Maria Dolores Monsterrat.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.