Pablo Casado retrocede 40 años: “La Constitución y la Nación española son sagradas”

ultranacionalismo español

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha superado respeto a los días anteriores y ha pulsado, aún más el acelerador de la represión y el ultranacionalismo. Con la mirada puesta en la ‘gran’ manifestación del unionismo que tendrá lugar en Madrid este fin de semana y en el que participarán Partido Popular, Ciudadanos y Vox, el popular ha ido más allá.

Con un artículo en El Mundo titulado: ‘A llenar las plazas para llenar las urnas” “, Casado expone que: “la Constitución española es sagrada y que la nación española es un hecho moral que la inmoralidad nacionalista no puede soportar”. Poco le ha faltado, pues, para afirmar que la Constitución y España existen por la Gracia de Dios.

Loading...

Así mismo el ultraderechista ha afirmado que: “Un Gobierno autonómico golpista, xenófobo, supremacista, que ha bloqueado las instituciones legítimas y el pluralismo que ellas evidencian para imponer la secesión de facto en una absurda mesa de partidos con mediación incluida”

Tal y como os explicamos desde este diario, Casado explicó ayer AQUI , que la agenda del independentismo catalán es la misma que la de la banda terrorista ETA”. Unas palabras que fueron ratificadas por la portavoz catalana, Maria Dolores Monsterrat.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.