Pastillas y una botella de vino al lado del cadáver de Blanca Fernández Ochoa

En la zona donde fue encontrada no había posibilidades de caer y no tenía heridas graves que pudieran haberle provocado la muerte en una caída accidental.

A la espera de la confirmación oficial sobre las causas de la muerte de la deportista Blanca Fernández Ochoa, de quien se encontró ayer el cadáver en el pico de La Peñota, en Madrid, se van conociendo nuevos detalles. Entre otros, y según ha adelantado El Independiente, que en la mochila que llevaba la medallista olímpica había “gran cantidad de medicamentos“.

En la zona donde fue encontrada no había posibilidades de caer y no tenía heridas graves que pudieran haberle provocado la muerte en una caída accidental.

Medicamentos y vino

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, y según el medio citado, en la mochila de Blanca no sólo había la comida que compró en la tienda antes de marcharse hacia la montaña. También había unos medicamentos en la bolsa y, según el diario ABC, al lado del cadáver también se ha encontrado una botella de vino.

Loading...

Todos estos indicios hacen pensar que Blanca Fernández Ochoa se sacó la vida, pero es un extremo que las pruebas forenses que se tienen que practicar al cadáver tendrán que confirmar.

La familia ya ha identificado el cadáver

La familia de Blanca Fernández Ochoa ya ha identificado su cuerpo en el Instituto Anatómico Forense de Madrid y prevé incinerarla este mismo viernes si el juez lo autoriza.

Una de las hermanas del deportista ha identificado el cadáver, según El Mundo y, por lo tanto, no habría que esperar la confirmación de las pruebas de ADN. De hecho, aunque tal como se encontró el cadáver era difícil de identificar por el estado de descomposición en que se encontraba, los familiares ya aseguraron que era ella a partir de la ropa y de la mochila que se encontró cerca del cuerpo, con las llaves de su coche y el tique de la última compra que había hecho la esquiadora.

Fuente
https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/pastillas-botella-vi-cadaver-blanca-fernadez-ochoa_14553_102.html
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: