Pedro Sánchez de gira por Italia: “La culpa de lo que pasa es de los separatistas”

catalunya

Como todos los presidentes del Gobierno español, Pedro Sánchez culpa al independentismo de todos los problemas del Estado español. De esta manera intenta enmascarar su gestión dirigiendo todas las miradas hacia Catalunya.

En su gira por Italia, el recurso de utilizar Catalunya como escudo le está funcionando bastante bien, hace falta saber si los italianos le reirán las gracias como los españoles.

En una entrevista al diario italiano del “Corriere della sera”, Pedro Sánchez ha señalado que “el independentismo no tiene la mayoría social” y también ha atacado a la Generalitat de Catalunya diciendo que “Los principales responsables de la tensión, quiero ser claro en esto, son las instituciones catalanas “.

Loading...

Cuando fue preguntado por los presos políticos catalanes encarcelados por el Estado español, Sánchez ha permanecido en silencio y sólo ha dicho que “España está en los primeros lugares de estabilidad democracia”.

No ha podido ocultar que las sentencias contra los presos políticos catalanes “tendrán un impacto político” pero Sánchez ha vuelto a esconder de la realidad diciendo que”(…) el problema no es la independencia, sino la convivencia entre catalanes”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=42567

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.