Rajoy se despide de la vida política con otra frase para la historia: “Que alguien pare, coño”

gobierno de españa

Mariano Rajoy Brey ha decidido poner fin a su vida política, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho dejándonos una nueva frase para la historia. En el final de su discurso, y visiblemente emocionado tras anunciar su marcha del PP, ha pedido a los presentes que le dejaran de aplaudir con un contundente: “Que alguien pare, coño”.

“Bueno, ya estoy… venga, venga, que alguien pare, coño… muchas gracias”, ha sido la frase exacta de un Rajoy contenido ante la ovación del Comité Ejecutivo del PP. El hasta ahora presidente del PP ha pedido que se inicen los preparativos para convocar pronto un congreso extraordinario que le relevará del liderazgo del partido. Ahora una pregunta resuena en Génova, ¿Quién debe suceder a Rajoy al frente del Partido Popular?

Loading...

No sabemos si por esta perla final o por qué, el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, ha tenido palabras de elogio para él. “Se retira un político elegante e inteligente que sabía escuchar. Fue un honor ser su rival y combatirle políticamente. Se ganó mi respeto”, ha escrito Iglesias en un tuit, no sin antes apuntar que “le ha echado la gente que no perdió la esperanza y que no dejó de pedir una moción de censura contra la corrupción”.

De los “hilitos” del Prestige a “los chuches”

Rajoy deja atrás más de seis años de legislatura. Ganó las elecciones de 2011 y renovó mandato en octubre de 2016. Por el camino, Rajoy ha soltado muchas frases célebres, algunas más comprensibles que otras.

¿Quién no se acuerda de “es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”? O de “somos sentimientos y tenemos seres humanos”. También existe la que dijo en un acto en el Día de la Mujer, hace dos años: “Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que va a hacer nunca una máquina es fabricar máquinas”. Hay tantas donde elegir…

20minutos.es

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.