Ricky Martin: “Quiero que mis hijos sean gais, no heterosexuales”

homosexualidad

Los hijos de Ricky Martín tienen apenas 9 años pero su padre ya tiene claro qué condición sexual les desea. “Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais”, comentó durante una entrevista en Popcorn With Peter Travers, una sección del programa Good Morning America.

A lo largo del encuentro, el cantante puertorriqueño mandó un mensaje sobre la homosexualidad. “Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”.

“La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial”, exclamó .

Loading...

Pese a ser un abanderado de la comunidad LGBT desde 2010, las recientes declaraciones de Ricky Martin han generado revuelo en las redes sociales. Varios usuarios lo han criticado por no “darle la oportunidad” a sus hijos a que decidan qué les gusta. Otros, incluso, lo han tildado de “infame” y “enfermo de la mente”.

La pregunta más difícil

Desde hace un tiempo,su marido Jwan Yusef (34), le acompaña en la labor de criar a sus hijos, que nacieron por maternidad subrogada. Y como era de esperar, a los pequeños les entró la inquietud de saber “por qué tienen dos papás”. Una interrogante que a Ricky Martin le costó responder en su momento. “Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”. En breve, la familia podría ampliarse, ya que se rumorea que el cantante y su marido serán padres en los próximos meses.

20minutos.es

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.