Rosa Díez: “Las ideas independentistas no son legítimas”, “se está criminalizando a VOX, un partido político tan legitimo como otros”

ultranacionalismo español

Rosa Díez, Fundadora de UPyD. Libertad Digital

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, se ha mostrado siempre muy beligerante con las tesis independentistas.

Desde su nacimiento, su partido intentó aglutinar a todos aquellos españolistas decepcionados con el PP y el PSOE, pero Ciudadanos y VOX han conseguido ganar el nicho de votantes que esta formación deseaba. Las sucesivas derrotas de su partido le han llevado a comparar el independentismo con VOX.

Tal como las palabras de Rosa Díez ponen en evidencia la criminalización del independentismo y el blanqueamiento de VOX que se está haciendo desde determinados sectores del españolismo, los fascistas de Santiago Abascal intentan captar el máximo de adeptos a su partido sin importarles su nivel intelectual.

Al Estado español, la inteligencia no es un valor al alza y con el fin de atacar a Cataluña son capaces de blanquear las políticas ultras de VOX. Quien  se ha añadido ahora a la tropa de políticos y opinadores que blanquean a los ultranacionalistas de VOX es Rosa Díez.

Loading...

La fundadora de UPyD ha hecho unas declaraciones a la COPE asegurando que las ideas independentistas “no son legítimas” mientras que de VOX ha dicho que “se está criminalizando a un partido político tan legitimo como otros”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=44869

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.