Se destapa el fraude de Ciudadanos a la Seguridad Social

Según informA el digital El Independiente, el responsable de coordinación de los community manager de Ciudadanos trabajó durante tres años para la formación de Albert Rivera y Inés Arrimadas mientras cobraba una baja médica de la Seguridad Social.

Todo ello, explica la misma fuente, con pleno conocimiento de los responsables del partido, que pretendían ahorrarse el salario y evitar contratar un suplente.

La baja médica correspondía a su trabajo habitual, de empleado público en un hospital de Cataluña, donde tampoco iba por dicha incapacidad temporal. El negocio era redondo para todos. La Tesorería General de la Seguridad Social le paga la baja y Ciudadanos nada.

Loading...

Este hecho, del que estaban al corriente los máximos dirigentes del partido, puede suponer un delito de fran a la Seguridad Social, que conlleva penas de seis meses a tres años de prisión (artículo 307 del Código Penal).

No ha trascendido el nombre de este trabajador, que corresponde a las siglas de FB y que era dirigido por Fernando de Páramo, en tanto que es el secretario de comunicación del partido.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/11/30/jefe-redes-ciudadanos-trabajo-partido-cobrando-la-seguridad-social/

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=43833

 

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.139 suscriptores

1 Comentario

  1. Pero que voy a comentar ahora si no puedo por estar vomitando por lo que acabo de leer en estos momentos , no que sea vomitivo NO QUE ” SI ” LO ES VOMITIVO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.