Se destapa el fraude de Ciudadanos a la Seguridad Social

Según informA el digital El Independiente, el responsable de coordinación de los community manager de Ciudadanos trabajó durante tres años para la formación de Albert Rivera y Inés Arrimadas mientras cobraba una baja médica de la Seguridad Social.

Todo ello, explica la misma fuente, con pleno conocimiento de los responsables del partido, que pretendían ahorrarse el salario y evitar contratar un suplente.

La baja médica correspondía a su trabajo habitual, de empleado público en un hospital de Cataluña, donde tampoco iba por dicha incapacidad temporal. El negocio era redondo para todos. La Tesorería General de la Seguridad Social le paga la baja y Ciudadanos nada.

Loading...

Este hecho, del que estaban al corriente los máximos dirigentes del partido, puede suponer un delito de fran a la Seguridad Social, que conlleva penas de seis meses a tres años de prisión (artículo 307 del Código Penal).

No ha trascendido el nombre de este trabajador, que corresponde a las siglas de FB y que era dirigido por Fernando de Páramo, en tanto que es el secretario de comunicación del partido.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/11/30/jefe-redes-ciudadanos-trabajo-partido-cobrando-la-seguridad-social/

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=43833

 

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.