Se niegan a servir la merienda a tres niños por pedirla en catalán

Una madre acompañada de tres niños ha denunciado este lunes que las dependientas de un establecimiento de Son Ferriol se han negado a atenderlos por haber hecho el pedido en mallorquín.

La denunciante explicó que el bar pastelería ‘Se panecillo’, situada en la avenida del Cid de Son Ferriol, han ignorado su pedido por haberla hecha en la lengua propia de Mallorca.

«Hemos pedido un zumo y quería pedir merienda para los niños, que tienen hambre, pero las dependientas me han ignorado y después de un buen rato me han dicho que lo solicite en castellano», explicó una de las víctimas que también dijo que «he pedido el libro de reclamaciones y me han dicho que no tienen, aunque hay un cartel que dice que hay hojas de reclamaciones a disposición de los clientes».

Loading...

Según informa Diario de Baleares , al final, la denunciante se ha tenido que ir del local sin ser atendida y sus hijos sin poder merendar.

http://cataladigital.cat/2019/05/14/es-neguen-a-servir-berenar-a-tres-infants-per-haver-lo-demanat-en-catala-diari-catala-digital/

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.