Cargando...

Se reanuda la busca de víctimas de la tragedia migratoria de Lanzarote

Delegación del Gobierno ha reactivado el dispositivo de búsqueda para localizar a más víctimas de la tragedia migratoria de esta semana en Lanzarote y que se ha cobrado la vida ya de 9 personas. Además, informa de que, de momento, no hay más novedades sobre el caso. 

En la zona, en Caleta de Caballo, se encuentran desplegados efectivos de Salvamento Marítimo como a Salvamar Nair y el helicóptero 821, además de patrullas de la Guardia Civil, el buque de la Benemérita Río Segura H21 así como efectivos de Cruz Roja y Bomberos. 

La tragedia se produjo este miércoles por la mañana. La Guardia Civil localizó a desde primera hora a cuatro hombres que narraban a los agentes lo sucedido y que explicaron que en la embarcación viajaban unas 12 personas más. Según su relato, la embarcación volcó cerca de la costa sobre la 01:00 horas.

El dispositivo de búsqueda desplegado localizaba este jueves cuatro cadáveres, por lo que en total se han encontrado a nueve personas fallecidas en la costa lanzaroteña a causa de este accidente. 

https://www.eldiario.es/canariasahora/lanzaroteahora/reanuda-victimas-tragedia-migratoria-Lanzarote_0_961353951.html

eldiario.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: