Seguidores de la selección española cantan el Cara el Sol en Barcelona

nacionalismo español

Es sorprendente la tolerancia de las fuerzas de seguridad, los partidos españolistas y la propia ciudadanía españolista con el fascismo. Se manifiestan juntos, votan a los mismos partidos, pertenecen a las mismas asociaciones, pero en algún momento el españolismo democrático, si es que existe, debería plantar cara al fascismo, a la extrema derecha y a la violencia de sus compañeros de causa.

La situación se está poniendo cada vez más grave al comprobar como cada semana hay algún ataque físico a ciudadanos independentistas. Le toca al españolismo parar a sus comandos antes que sea demasiado tarde.

Mientras Arrimadas o Borrell hablan de conflicto civil cuando son sus propios votantes y simpatizantes quienes lo causan. Es la demagogia en estado puro, apoyados por los medios afines como en el artículo de Luís Sánchez-Merlo.

La última prueba de esta fascismo lo hemos visto con el primer partido de la Selección Española que ha reunido a un grupo de nacionalistas españoles en el Camp de l’Áliga. Unos individuos que se han puesto a cantar el Cara el Sol a amenazar y a atacar ciudadanos catalanes.

Loading...

A continuación os dejamos dos de los videos que recogen el momento.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.