Cargando...

Sor Lucia al Rey español Felipe VI: “Eres un tirano”

El Rey Felipe VI ha vuelto al foco de la polémica tras la visita, la semana pasada  de Mohamed bin Salmán, el heredero de Arabia Saudí. El príncipe de Arabia Saudí visitó la capital española con un séquito de seiscientas personas y fué recibido por M.Rajoy y eI monarca. El motivo de la visita, la firma de un acuerdo de colaboración con España para la compra de material de Defensa, más concretamente, con la empresa Navantia, para la construcción y venta de cinco corbetas por valor de 2.000 millones de euros.

El reencuentro entre el príncipe Mohamed bin Salman se produjo con un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que acudieron tanto el Jefe de Estado como la reina Letizia.Sin embargo, el motivo de este encuentro entre ambos monarcas no ha sentado nada bien a la opinión pública. Rostros del panorama político y televisivo se pronunciaban al respecto de la venta de corbetas por valor de 2000 billones de euros, una relación comercial entre ambos países que es ilegal teniendo en cuenta la ley española e internacional.

En este sentido, fué  la religiosa y tertuliana Sor Lucia Caram quien ya se pronunció anteriormente contra Rajoy y Felipe VI por la venta de armas. En este caso, Sor Lucía Caram atacóo duramente a Felipe VI, a quien llegaba a calificar de “tirano” por cooperar vendiendo armas de guerra a otros países. Así escribía la monja: “maldita cooperación la que junta a tiranos para ayudarse a hacer la guerra. Se llaman defensa y se arman para atacar“.

Además, la monja Sor Lucía se dirigió concretamente al monarca Felipe VI acusándolo de violencia de guante blanco. Más tarde añadía: Felipe, ¿ Con una sonrisa vendes armas y material de guerra y destrucción? ¿A eso le llamas cooperación? La misa de la catedral del domingo era para celebrar la vida y la resurrección y armas a los aliados.”

Las respuestas de los usuarios no han tardado en llegar tras la dura crítica de Sor Lucía Caram al Rey Felipe VI, a quien han recordado que insultar a un Jefe de Estado llamándolo tirano es un delito recogido en el Código penal español, otro usuario amenazaba a la monja con ir al infierno con Satanás si seguía insultando al Rey.

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Yo desde el respeto debemos ser en lo posible educados,veamos yo lo de vender armas me parece cruel,pero ahora toca otro punto que tiene un importante valor,es decir cuantos miles de trabajadores dejarian su puesto de trabajo y por tanto de ingresos a sus casas,en esta democracia quien fuera decidio tener un REY yo me pregunto que mucho tampoco hace,estorbar creo que tampoco
    que es un REPRESENTANTE importante para ESPAÑA por supuesto lo es,quizas el sueldo como todos estos que comen con lo que
    nos restan podriamos estar en otra situacion economica no se pasaria hambre y muchas necesidades,pero asta el dia que nos pongamos de acuerdo aquellos en este caso nosotros que somos los que pagamos estos SUPER-SUELDOS a esta bando de esos que dicen llamarse POLITICOS,que lastima,cuanto dinero malgastamos,porque si fueran comicos aun nos reiriamos y lo pasariamos bien
    pero en este caso siempre estamos de muy MALA LECHE,ya que nos estafan,nos roban,se suben los sueldos que les da real gana,hacen lo que quieren y cuanto quieren,por ejemplo en MADRID el PP,tiene como DIPUTADO un TORERO y saben cuanto cobra
    este señor creo que son 75.000.-mil EUROS yo me pregunto para que,posiblemente el TORERO enseña alos politicos de su partido
    a que nos TOREN,respecto a la MONJA le pido respeto y ella no da el ejemplo,si en este pais que la acogio no esta conforme que coja los BARTULOS y a tu pais,tal vez alli no te expresarias de igual manera

  2. SOCIEDAD, RETRÓGRADA, QUIENES LE DAN TANTO PODER A UN MISERABLE.. Y SE CREEN SOCIEDADES PERFECTAS.. LE VENERAN COMO A UN DIOS A ALGUIEN QUE COMO Y CAGA COMO CUALQUIER MORTAL.. AQUELLOS QUE VENERAN A ESTOS CANALLAS,,, SIGUEN CON MENTES DE ESCLAVOS..

  3. Que te insulte una monja y no rece por ti, no deja de ser un lujo medieval por su extemporeinidad. Tienes que vender más corbetas a los moros, Majestad.

  4. El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

  5. El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

  6. Hola amigos, Lucía eres una valiente. Ydices las cosas por su nombre. Yo te digo adelante Pasionaria. Salud

  7. Sugiero ver los documentales Zeitgeist-Proyecto Venus de jacques Fresco, para auto educarse, y acabar con estas bestias asesinas que promocionan la venta y compra de armas para defensa y ataque.
    Saludos.
    Enric

  8. Sor Lucia tiene toda la razón, no se puede vender armas a impresentables que ayudan a los terroristas a desestabilizar el Medio Oriente o mejor dicho “lo que queda del Medio Oriente” ¿alguien se da cuenta de lo que pasa en Yemen? 2 billones “no 2000 billones que es lo que se lee en este mal editado articulo” es el precio que alguien va a pagar cuando esas corbetas sean entregadas.

  9. Sor Lucia no ha de preocuparse, les fan amb el camó una mica tort per que no matin tant.

  10. Sor Lucía tiene razón y si va al infierno por decir lo que piensa y sienta iremos muchos con ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: