Tiroteo en la sede de YouTube en California, EEUU

Eeuu

Por lo menos, dos personas acaban de ser heridas de bala por una mujer armada en la sede central de la empresa YouTube en San Bruno, California, según el periódico  ‘Los Ángeles Times’.

Las autoridades públicas no consideran por el momento la posibilidad de  que se trate de un atentado terrorista, sino que la hipótesis principsl es que se trata de un caso de violencia doméstica o laboral.

«Estamos respondiendo a un tirador activo», ha informado la Policía de San Bruno a través de su cuenta oficial en Twitter. «Por favor, aléjense de la avenida Cherry y de la calle Bay Hill», ha añadido.

Varios trabajadores de YouTube han publicado mensajes en Twitter informando de evacuaciones urgentes de la sede de YouTube en la avenida Cherry poco después de las 13.00 horas hora local.

Loading...

Asi mismo, indicae que según ha informado el Hospital General de San Francisco, varias personas ya están siendo atendidas en sus intalaciones. El Hospital de Stanford informó de que está esperando entre cuatro o cinco víctimas. La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque  por el momento no se conoce ni el número ni la gravedad de sus estados

Los SWAT han rodeado el edificio con vehículos. Mencionar que en imágenes difundidas por varias televisiones, se puede ver a los agentes ayudando a los empleados a evacuar el campus hasta un estacionamiento cercano, donde están siendo rodeados por coches de la policía.

Desde Google, la empresa matriz de Youtube, acaban de informar que tan pronto sea posible comunicarán toda la información sobre el suceso.

 

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.