TRIFACHO, la nueva aplicación para conocer el partido de extrema derecha que más se ajusta a tu ideología

ultranacionalismo español

Los humoristas de PolÀnia y TV3 volvieron a superarse a sí mismos. Toni Soler y los suyos reinterpretaron el anuncio televisivo del buscador y comparador de hoteles ‘Trivago’ y transformaron el nombre, con un juego de palabras, hacia ‘Trifacho’. Con esta aplicación, los votantes de Partido Popular, Ciudadanos y Vox podrán conocer qué formación se ajusta más a su ideología.

«Con esta aplicación podrás valorar los años de cárcel que pides para los golpistas catalanas. También escribiendo el colectivo con más odio como catalanes, mujeres, inmigrantes o gays, la aplicación hace el filtro para saber la formación deseada»

Loading...

No es la primera vez que Polònia hace un gag que no gusta al españolismo y despierta las quejas de este colectivo. Y así ha sido. Las reacciones, las habituales: «cierre deTV3, aplicacion del 155 indefinida»….

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=46825

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.