Un diputado de Podemos en Madrid: “Iglesias y Montero acaban de dinamitar a Podemos como organización, igual como estructura caudillista le queda más”

podemos

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Isidro López ha cargado este domingo duramente contra el secretario general de su partido, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso de la formación morada, Irene Montero, por “dinamitar Podemos como organización” tras la compra de un chalé en Galapagar, con un hipoteca de 540.000 euros.

Así lo ha manifestado en un hilo de mensajes difundidos en su cuenta de Twitter después de que en una rueda de prensa Iglesias y su pareja hayan puesto sus cargos a disposición de las bases, que decidirán en una consulta si deben dimitir con motivo de la adquisición de esta casa.

Loading...

En uno de los mensajes colgados, el parlamentario madrileño señala que “lo que acaban de hacer Iglesias y Montero es dinamitar Podemos como organización”. “Reducirla a un aparato de legitimación de los caprichos sus lideres. Ya lo era. Pero ahora a la vista de todos”, ha agregado.

“Una tomada una decisión privada. O sus protagonistas consideran que la decisión es anecdótica desde el punto de vista político y siguen adelante. O consideran que es un error y lo asumen. Utilizar los mecanismos internos de Podemos para legitimarla políticamente es un desvarío”, señala en otro de sus tuits.

“Y es, además, un desvarío muy destructivo. Que mezcla lo privado, lo organizativo y lo político hasta formar una papilla indeterminada que hace casi imposible que se puedan distinguir esas tres dimensiones en el futuro”, añade.

Por último indicó que igual a Podemos como estructura caudillista igual le queda más.

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.