Un grupo de españolistas intenta atacar al President Torra. Miembros de su comitiva acaban recibiendo varios escupitajos durante el homenaje a las víctimas del 17A

ultranacionalismo español

El españolismo ha mostrado su peor cara en  medio del homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 17A.

Varias personas han insultado a Gemma Nierga por hablar en catalán, han retirado pancartas pidiendo PAZ, insultado a los Mossos e incluso han intentado asaltar la comitiva del President de Catalunya.

Si bien no han logrado agredir al President, algunos miembros de su comitiva han recibido escupitajos e insultos. 

Mientras la comitiva institucional se dirigía a la plaza Catalunya después de realizar la ofrenda floral, algunos manifestantes monárquicos los han increpado. El presidente Torra, el presidente del Parlamento, Roger Torrent, y algunos consellers han sido insultados mientras miembros de protocolo y asesores que acompañaban a la comitiva han recibido escupitajos por parte de los unionistas.

Loading...

La acción se enmarca en una jornada en que los insultos, las peleas y la tensión del españolismo se han apoderado del acto institucional que homenajeaba a las víctimas de los atentado


Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.