Un hombre sin carnet y borracho atropella a cuatro policías e intenta escapar

sucesos

La Guardia Urbana de Figueres ha detenido este sábado un conductor de 19 años que circulaba sin permiso, bebido y que al huir ha herido cuatro agentes. Como consecuencia de los golpes, dos de los policías han tenido que pedir la baja después de ser atendidos. Todo ello ha pasado alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado en la calle Mestre Falla de la capital alt-empordanesa.

El joven, que conducía con una tasa de alcohol superior a 0,60 miligramos por litro, ha intentado huir de un control cercano a la Plaza del Sol, en una zona de ocio nocturno donde hay varios bares . Al ver las intenciones del joven, los agentes le han perseguido. Durante la fuga, el arrestado ha golpeado y dañado dos coches patrullas y siete vehículos aparcados en la zona.

Loading...

Al final, los policías han podido detener el conductor, de nacionalidad colombiana, en la calle Avinyonet de Figueres, unos metros más allá de la zona donde estaba el control policial. El joven ha quedado detenido por varios delitos contra la seguridad del tráfico. Después de una valoración médica, cuatro agentes han necesitado asistencia y dos de ellos han tenido que pedir la baja.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=46564

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.