Un jugador del Real Madrid defiende a los manifestantes de extrema derecha del domingo al grito de “Viva España”

La humorista Eva Hache cargó contra los manifestantes de extrema derecha que acudieron a la cita de Madrid. El jugador del Real Madrid, un tal Carvajal, le respondió defendiendo a los asistentes: «No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA».

Loading...
Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, fue uno de los muchos ciudadanos que quiso responder a la publicación de la humorista Eva Hache en la que criticaba a los que acudieron a la manifestación de Colón, y en la que incluía una etiqueta muy polémica: #soisunosmierdas. «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», escribió la cómica en su cuenta de Instagram.

Carvajal, normalmente ajeno a estos asuntos, quiso dejar clara su posición a Eva Hache: «No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA».

También Fonsi Nieto quiso responder a Eva Hache por su polémica declaración. El expiloto, convaleciente de su última operación en el pie, fue aún más explícito que el lateral madridista: «Es mejor que te calles y parezcas tonta que abrir la boca y confirmarlo»

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.