Un neonazi ataca violentamente a dos catalanes porque criticaban a Albert Rivera

ultranacionalismo español

La entrada de Ciudadanos en la escena pública ha dado cobertura a los energúmenos más ultras, violentos y radicales de la sociedad española. Un partido con fundadores como Arcadi Espada, racista, homófobo, defensor de la manada,… no puede traer nada nuevo.

Hemos vivido otro caso de esta violencia españolista en Catalunya en Montgat, donde según RAC1 un seguidor de Ciudadanos con una esvástica tatuada ha atacado violentamente una pareja simplemente porque criticaban a Albert Rivera mientras tomaban el aperitivo. Esta es la sociedad que Ciudadanos quiere,  una sociedad que está polarizando con sus mensajes de odios y catalanófobos. Esrelevante que el agresor llevara tatuada una esvástica, así como otros españolistas que participan en manifestaciones de SCC y de Ciudadanos.

Loading...

El partido naranja ha alimentado los sectores más violentos y fascistas de la sociedad que antes vivían fuera del Parlament y el Congreso. Ciudadanos les ha dado voz, les ha defendido e incluso encubierto y blanqueado. Llega el momento de que como sociedad, tanto la catalana como la española, rechacen a un partido que se codea con estos individuos.

https://noticiasdecatalunya.com/urgente-un-neo-nazi-ataca-violentamente-a-dos-catalanes-para-defender-a-albert-rivera-lider-de-su-movimiento-de-ultra-derecha/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.